renuevaTUabono tw 1500 x 500

Imagen: C. B. Canarias

Redacción (sbc) / Nota de Prensa C. B. Canarias

El Club Baloncesto Canarias ha puesto en marcha esta mañana la campaña de abonos 2015-2016, con la que pretenden premiar la fidelidad de la afición y cuyo plazo de renovación finalizará el 9 de julio, según ha informado el club lagunero.

El representativo lagunero y tinerfeño en la Liga ACB mantiene los mismos precios (IGIC incluido) que en la última temporada y ofrece un amplio abanico de descuentos y ventajas.

 Fases y atención al público

1) RENOVACIÓN: El club ha abierto ya por internet una primera fase prioritaria y exclusiva de renovación para los abonados de la temporada pasada. Esta fase estará también operativa de manera presencial en las oficinas del Pabellón Santiago Martín, desde este lunes día 27 de julio hasta el 9 de septiembre. Los interesados tendrán que tramitar su renovación en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) a partir de la fecha señalada, de lunes a viernes y de 10:00 a 15:00 horas. Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento.

Esta primera fase está abierta también a nuevos abonados (a partir del 27 de julio y tramitando su pase de manera presencial en el club) siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que están liberados desde el curso pasado.

2) CAMBIO DE ASIENTO: El club fija una segunda fase para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín los días 10 y 11 de septiembre en los horarios de atención al público ya mencionados. Para llevar a cabo este trámite, es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.

3) NUEVOS ABONADOS: El club fija una tercera y última fase para aficionados en general que no hayan sido abonados el último curso del 15 de septiembre en adelante.

Más información en la web del club, www.cbcanarias.net