ACB Photo
ACB Photo
  • El acuerdo aún no está cerrado a falta de concretar unos últimos detalles entre ambas partes, según adelantó el pasado viernes Radio Marca Tenerife
  • El hasta ahora técnico del Valencia Basket, salvo sorpresa mayúscula, dirigirá al equipo de La Laguna en lo que sería su segunda etapa en la entidad aurinegra
  • El acuerdo contempla un vínculo de dos temporadas, ampliable a una tercera.
___________
José Luis Hernández
@JoseLuisHdezT7
___________
BCL Photo
BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 10 de junio de 2018 - El Club Baloncesto Canarias, como era previsible, ya tiene sustituto en el banquillo para Fotis Katsikaris, salvo sorpresa mayúscula de última hora. El equipo de La Laguna se ha decidido por "recuperar" a Txus Vidorreta, que afrontará su segunda experiencia como entrenador jefe de la escuadra aurinegra tras un año como entrenador del Valencia Basket.

Vidorreta, que la próxima semana cumplirá 52 años, se convierte así en el sustituto del griego Fotis Katsikaris, que sigue intentando entrar en el cuerpo técnico de los Brooklyn Nets de la NBA aunque sin descartar otras franquicias de la mejor liga del mundo. El Canarias había mirado también para el puesto a otros entrenadores ACB, caso de Peñarroya, pero siempre con el primer objetivo de traer de regreso a Tenerife al técnico de Bilbao.

El entrenador vasco, de esta manera, volvería al banquillo en el que logró el título de campeón de la Basketball Champions League 2018, un quinto puesto en la Liga Endesa y la clasificación para disputar la Copa del Rey.