Cartel oficial del Torneig Ciutat de Palma
Cartel oficial del 48º Trofeo Ciutat de Palma de Basquet

 

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El Canarias se desplazará este jueves al archipiélago balear para competir en la  48º edición del Trofeo Ciutat de Palma, evento que se disputará el viernes y el sábado con el anfitrión Palma de la LEB Oro, y los equipos de la Liga ACB, Zaragoza, Estudiantes y Canarias. El equipo lagunero disputará su semifinal este viernes ante los "baturros" del Zaragoza en el Palau Municipal d`Esports Son Moix, a partir de las 18.30 hora insular canaria.

La expedición aurinegra, con su presidente Félix Hernández al frente, partirá mañana del aeropuerto de  Los Rodeos Tenerife  Norte a las 14.45 horas con destino a Madrid para luego enlazar con Palma de Mallorca, donde se tiene prevista la llegada de la expedición canaria sobre las 20:40 hora local.

La plantilla lagunera aprovechará la ocasión para realizar el viernes por la mañana, a partir de las 10.00 horas, una visita institucional a la sede central de su patrocinador principa. Los aurinegros se ejercitarán luego en el escenario del encuentro para medirse por la tarde al mentado Zaragoza en semifinales. El sábado llegará el turno del tercer y cuarto puesto (18:30 hora canaria) o la final (20:30 hora canaria) en función del resultado de las semifinales.

El regreso a Tenerife está programado para el domingo, otra vez vía Madrid, con llegada al aeropuerto de  Los Rodeos Tenerife  Norte, a las 16.55 hora insular canaria.