313771_507075492661383_1383925106_n

Foto: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna ( Tenerife)

Fotis no seguirá en el Canarias. El jugador heleno no entra en los planes de Alejandro Martínez para la temporada 2015-16, así que el bueno de Fotios Lampropoulos ( Patras, 11/09/1983) será otro de los jugadores de la pasada campaña, que no seguirá defendiendo la camiseta aurinegra.

El pivot, que fue padre el sábado pasado, no recibió ninguna oferta, en ningún momento, por parte del club aurinegro, según nos cuenta el propio jugador: "Aniano me llamó para decirme que no tenían dinero para hacerme una oferta".  Así de claro, así de contundente.

Se cierra así otro capítulo de un jugador que también ha hecho historia en el club. Incorporado a la disciplina aurinegra en el año 2011, cuando la entidad amarilla y negra militaba en la LEB Oro, ha sido un jugador que ha aportado mucho para el crecimiento y la consolidación del Club Baloncesto Canarias en la ACB. Todo un ejemplo de profesionalidad, dentro y fuera de la cancha, su carácter amable y cercano le han convertido en un baloncestista querido por la afición lagunera.

Tal y como adelantó en primicia SuperBasket Canarias, ahora su futuro pasa por la ACB con el Gipuzkoa, aunque también tiene ofertas de Grecia, Italia y Turquía.