Club Baloncesto Canarias, un día de pretemporada en el mar
Club Baloncesto Canarias, un día de pretemporada en las aguas canarias

 

Fotos; C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El Canarias ha vuelto a romper la rutina, respecto a su escenario habitual de trabajo, Pabellón de Tenerife Santiago Martin, con un intenso entrenamientos en las aguas cristalinas del Océano Atlántico. Tras llevar a cabo la semana pasada una jornada de senderismo por el macizo de Anaga, una sesión física en la playa de Las Teresitas y un entreno de ciclismo indoor en el Complejo Deportivo San Benito, el conjunto canarista volvió a salir esta mañana de la rutina del parqué.

El grupo de Alejandro Martínez completó una sesión de paddle surf y kayak, aprovechando las instalaciones del Centro Insular de Deportes Marinos de Tenerife (CIDEMAT), un lugar privilegiado donde los aurinegros realizaron ejercicios de resistencia y coordinación en medio de un gran ambiente de trabajo, bajo la supervisión del preparador físico Xisco Sanz, así como de los monitores especializados del centro, José Moreno, Luciano Pascua, Melchor Batista y Antonio Baute.

El Santiago Martín acogerá la única sesión prevista para el miércoles (10:00 h). Los laguneros trabajarán luego el jueves y viernes en doble turno de mañana y tarde, compaginando el gimnasio con la pista del recinto de Los Majuelos para concluir la semana el sábado por la mañana, con una sesión de pádel y una posterior recuperación en un spa.

cidemat10 (1)