Foto: Cedida / Cantera Base 1939 Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Los abonados del Iberostar Tenerife Canarias deberán pagar cinco euros por ver el partido de octavos de final de la Basketball Champions League, que le enfrentará al ganador de la eliminatoria Paok de Salónica-Partizan de Belgrado. El partido de vuelta, se jugará en La Laguna el día 8 de marzo en horario por determinar.

El club lagunero ha establecido un precio especial para los abonados, los ya mencionados cinco euros, y un plazo para conservar su asiento, que se iniciará este sábado y finalizará el sábado 4 de marzo. Los asientos de aquellos abonados que no retiren su entrada antes de esa fecha quedarán liberados para la venta.

Los no abonados tendrán un precio único de 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años), en aquellos asientos que estén disponibles.

El club sacará además una promoción especial para sus abonados, según la cual los que lo deseen podrán comprar su entrada en su sitio habitual y una localidad extra en el tercer anillo por sólo 8 euros, hasta fin de existencias.