La primera plantilla canarista en el Macizo de Anaga en un imagen de la campaña pasada

Fotos: C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

En la sede del Club Baloncesto Canarias ya se está trabajando desde hace tiempo de cara a la planificación de la temporada 2015-2016. El 7 de agosto ya se informó, oficialmente, sobre los cuatro partidos que disputarán en verano, dos en Baleares, uno en la península y otro en Tenerife, más el entrenamiento conjunto a puerta cerrada, en Gran Canaria, con el Ratiopharm Ull de la Bundesliga alemana , además de anunciar las fechas, que irán del 19 de septiembre al 4 de octubre.

Pues bien, hay más fechas ya cerradas. La primera es que la pretemporada aurinegra comenzará oficialmente el día 25 de agosto, cuando un primer grupo de jugadores pase los pertinentes reconocimientos médicos, mientras que el segundo grupo lo hará el día 26, todos ellos en las instalaciones de Hospiten Rambla.

Posteriormente, la primera plantilla aurinegra tiene programada una jornada matinal de senderismo por el macizo de Anaga para el sábado día 29 de agosto, con punto de partida en el albergue de Anaga. Será el lunes día 31 cuando se inicien los entrenamientos en el Santiago Martín, con la habitual atención a los medios de comunicación.