Escudo del Club Baloncesto Canarias
             Escudo del Club Baloncesto Canarias de La Laguna, Tenerife

 

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El Consejo de Administración del Cantera Base 1939 Canarias SAD ha convocado su Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo día 14 de diciembre en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, en primera convocatoria, a partir de las 19:00 horas; y al día siguiente, en el mismo lugar y horario, en segunda.

Siguiendo los cauces legales pertinentes, la convocatoria ha sido publicada ya en prensa y figura igualmente en el tablón de anuncios de la sede oficial, en la tercera planta de la Casa del Deporte, ubicada en el propio Santiago Martín. El orden del día incluirá los siguientes puntos:

  1. Informe del presidente.
  1. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2015, así como la gestión de la administración en el mismo periodo.
  1. Aplicación del estado de pérdidas y ganancias correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2015.
  1. Aumento del número de miembros del Consejo de Administración a 11 y nombramiento del nuevo consejero.
  1. Constitución de la Fundación CB Canarias para fomentar la vertiente formativa, educativa, integradora y solidaria del baloncesto.
  1. Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de losacuerdos que se adopten.
  1. Redacción, lectura, y en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Podrán asistir a la Junta los titulares de al menos cinco acciones que las tuviesen inscritas en el libro de registro de acciones, pudiendo hacerse representar por medio de otros accionista, siempre que dicha representación conste por escrito y con carácter especial. Los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido anteriormente podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigible. Con este fin, los accionistas deberán solicitar y obtener de la sociedad la correspondiente tarjeta de asistencia, lo que pueden hacer personándose con anterioridad al día de celebración de la Junta General, en las oficinas de la sociedad.

A partir de la presente convocatoria, , los accionistas podrán solicitar del órgano de administración, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.