Fotos: Cedidas / C. B. Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife) / Web C. B. Canarias

El pívot Djordje Gagic, nuevo jugador del Canarias, llegó el lunes a Tenerife  y aseguró estar entusiasmado con el reto que se le presenta por delante. “Surgió la oportunidad de venir a Tenerife para pelear por los play off y no me lo pensé. Acepté enseguida para intentar ayudar”, explicó el serbio, quien aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos, y fue recibido por componentes de la Peña San Benito, tras un largo viaje con punto de partida en Brindisi  y escalas en Roma y Madrid.

13094216_598845056951364_7359454405616879727_n

Gagic, un 2,10 de 25 años, reconoció que sigue la Liga Endesa y mostró su total predisposición para ser útil lo antes posible al proyecto canarista. “Sigo normalmente la ACB. Desde que supe lo del fichaje, me puse al día con el calendario que le queda al equipo. Conozco a Blagota Sekulic y espero que me ayude a integrarme en la química del equipo”, aseguró.

“Ha sido un viaje largo”, añadió, “pero ya tengo muchas ganas de empezar a entrenar y a trabajar para meterme en la dinámica del grupo”. Cuestionado por lo que puede aportar al equipo lagunero, Gagic declaró lo siguiente: “soy un jugador que pelea y que le gusta jugar para el equipo, pero no soy mucho de describirme sino de demostrar en la cancha lo que puedo hacer”, sentenció.