Jugadores de los equipos filiales del Canarias
                            Jugadores de los equipos filiales del Canarias.

 

Foto: C. B. Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El Club Baloncesto Canarias ha definido ya para la temporada 2015-16 el orgranigrama de sus filiales. Bajo la coordinación de José Carlos Mederos y con Jorge Castañares al frente de la preparación física, el representativo laguneroy tinerfeño en la Liga ACB contará con nueve equipos federados de base y su tradicional escuelita para niños y niñas en periodo de iniciación.

Susma Rodríguez ejercerá de entrenador en el Canarias Sub 22 y en el júnior 98, en ambos casos con Eduardo Sanjuan de ayudante. Lucas Villena dirigirá el júnior 99 con David Hernández de ayudante; mientras que Luis Macía será el entrenador del cadete 2000, con la ayuda de Néstor del Castillo.

Asimismo, Ayoze Bollit será el técnico del cadete 2001 con Adrián Cañete de ayudante; Fran Villa dirigirá al infantil con Sergio García; y Luca Villena hará lo propio con el preinfantil canarista formando tándem con Víctor Sánchez. Por último, Eduardo Sanjuan llevará el mini aurinegro, con Quintín Mendoza de ayudante; y David Hernández será el responsable del premini (con Sergio Hernández de segundo) y de la escuelita.