a5_1575x1050_23730172065_o

Foto: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Davin White, base estadounidense del equipo de Txus Vidorreta, ha comparecido en rueda de prensa para expresar sus opiniones sobre la victoria sobre el Zaragoza y, por supuesto, respecto al sentir del equipo ante el próximo encuentro compromiso liguero ante el Gipuzkoa (sábado, 19.30 horas).

Feliz por la victoria

“Todo el mundo está contento, yo estoy feliz, el equipo está feliz y todo el cuerpo técnico también. Hemos estado trabajando muy duro durante toda la temporada y encontrar el camino de las victorias sienta muy bien”, aseveró.

Respecto a su papel en el equipo

“Me siento igual que el día que vine, puedo estar jugando mejor, pero tengo las mismas sensaciones que cuando estaba Alejandro. Los dos me han dado oportunidades y me siento importante en el equipo”, dijo el base aurinegro.

Partidos en casa

“No era una cuestión de miedo, quizá una cuestión de relajación por jugar en casa. Txus nos ha liberado de esa presión de jugar en casa, es un sitio fantástico para jugar y estoy encantado de hacerlo aquí”, manisfestó White.

El binomio San Miguel-White

“Es muy positivo jugar a la vez que Rodrigo, eso quita un poco de presión a mí y a él, hay veces que subo yo el balón y momentos en defensa que alternamos la presión, eso te libera. Tenía claro que iba a jugar junto con Rodrigo en algunas situaciones”, indicó.

Gipuzkoa, próximo rival

“Cualquier equipo en la ACB es un buen equipo, cualquiera le gana a cualquiera, hemos estado en el lugar de Guipuzkoa y pueden empezar a ganar en cualquier momento. Lo que queremos es que no seamos nosotros ese primer punto de apoyo. Su balance es de 0-10 pero podría ser de 5-5 fácilmente, respetamos a todos los equipos de la liga”, concluyó el norteamericano.