Foto:

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Davin White, base aurinegro y jugador decisivo en el magnífico triunfo canarista en el Bilbao Arena, ha comparecido en la habitual rueda de prensa de los martes. La situación del equipo tras la última victoria y la visita del Fútbol Club Barcelona han centrado dicha comparecencia.

Feliz tras la victoria

“Estoy encantado, ha sido un gran fin de semana y mis compañeros me han hecho sonreír durante todo el fin de semana después de esos dos tiros”, apuntó. “Me encontraba con confianza y Txus me había dicho que fuese agresivo. Es un tiro que siempre he hecho a lo largo de mi carrera y tenía mucha confianza”, afirmó el playmaker aurinegro.

No fue igual ante Valencia

“Ante el Valencia fue cuestión de ritmo porque durante el último cuarto no había estado en cancha durante mucho tiempo, y aunque tenía confianza no tenía ese ritmo que sí tuve el otro día”.

Su mejor versión

“Esto es baloncesto, hay partidos en los que juegas muy bien y otros en los que no te salen las cosas. Mi rol en Manresa era distinto porque era más importante y aquí estoy para trabajar y para ayudar al equipo en lo que se pueda”, afirmó.

Mejor fuera que en casa

“Hay partidos que se juegan mejor y otros peor. Quizá fuera hemos mejorado nuestro nivel de concentración. Tenemos que empezar a ganar en casa porque ganar en casa es más importante que ganar fuera. Tenemos una gran afición y tenemos que apretar y ganar. Tenemos otra energía, en 2016 estamos invictos y tenemos ganas de que llegue el domingo y se juegue el partido”, manifestó.

Motivado para recibir al equipo culè

“Cualquier partido me motiva, la principal motivación es que jugamos en casa y queremos ganar en casa”, finalizó.