Davin White, nuevo base canarista
Davin White, nuevo base canarista


Foto: C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El nuevo fichaje aurinegro, Davin White, adelantado por SuperBasket Canarias, ha hecho sus primeras declaraciones a la web oficial del club lagunero, www.cbcanarias,net. El ex base de Manresa asegurar sentirse satisfecho por el interés que mostró el Club Baloncesto Canarias en iincorporarlo desde el primer momento.

"Mis referencias sobre el equipo son las que tengo de la temporada pasada cuando me enfrenté a ellos, pude apreciar que se trata de un club muy profesional, no conozco la isla pero me han dicho que es muy bonita", comenta el nuevo base lagunero.

Davin no oculta su deseo de triunfar en la Liga ACB con la camiseta amarilla y negra y tiene claro sus objetivos. "Mi meta es ganar, ganar, ganar, ser el mejor compañero y poder dar lo mejor de mí en cada partido". El nuevo jugador canarista agregó que puede aportar muchas cosas al equipo "Creo que puedo aportar mi energía, mi pasión por el juego, veteranía y compañerismo",

Por último, Davin mandó un mensaje a su nueva afición:" la temporada 2015/16 va a ser muy divertida y emocionante", afirmó, "honestamente, los aficionados son la razón por la que amo jugar al baloncesto, ellos me dan energía, así que espero que sean muy ruidosos y que animen mucho", concluyó el estadounidense.