TBT
TBT
  • The Basketball Tournament (TBT), volverá a contar con la participación de Davin "Globetrotter" White, enrolado en las filas del Team 23
  • El premio para el equipo ganador no puede ser más suculento: 2 millones de dólares
___________
José Luis Hernández
@JoseLuisHdezT7
___________
TBT
TBT

La Laguna (Tenerife), 14 de junio de 2018 - Davin White tomará parte en la quinta edición de The Basketball Tournament (TBT), formando parte, como en veranos anteriores, del Team 23.

El veterano base de 36 años que finalizó contrato con el Canarias, tratará de disipar las dudas que, sobre su estado físico, han existido durante la temporada, con una lesión en la recta final de la campaña recién finalizada, por la que tuvo que pasar por el quirófano para remodelar una cicatriz de la rotura del tendón extensor del tercer dedo de su mano izquierda.

El jugador de Phoenix (Arizona), que ya tiene el alta médica, está a la espera de saber si el Canarias, ahora con Txus Vidorreta como máximo responsable técnico, cuenta con sus servicios para el próximo curso baloncestístico. Mientras esto sucede, White competirá en el Grupo Oeste, con sede en Los Ángeles, del torneo de los 2 millones de dólares que comenzará  en el mes de julio.

TBT
TBT

Petit Niang no estará

El interior canarista Petit Niang no competirá en el citado torneo a pesar de que la organización, de la prestigiosa competición veraniega estadounidense, así lo había hecho público. Niang, que volará de forma inminente a su país, Senegal, regresará a mediados del mes de julio para comenzar a hacer trabajo específico. Tiene un año más de contrato con el CB Canarias.