Davin White, base estadounidense del Canarias                         Davin White, base estadounidense del Canarias

Fotos: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El norteamericano Davin White, habló ante los medios de comunicación sobre la situación actual del conjunto canarista, tras la derrota ante su exequipo, el Manresa, el pasado domingo en La Laguna.

Respecto al equipo

“Estamos bien. Esta semana tenemos que reagruparnos un poquito. El domingo salimos, quizá, no tan preparados como lo hizo Manresa a pesar de haber hecho una muy buena semana de entrenamientos. Lo que nos queda esta semana es trabajar todavía más y recuperar un poco el ánimo y el espíritu”.

Paso atrás

“Fue un pequeño paso atrás la derrota ante Manresa, pero tenemos que mirar hacia el futuro, seguir trabajando y seguir ganando partidos”.

Aportación al conjunto

“Los dos partidos anteriores al del Manresa me encontré muy bien y muy cómodo. En este último tal vez estuve algo sobreexcitado por enfrentarme a mi exequipo, aunque eso no es excusa porque soy un profesional de este deporte. Me encuentro bastante bien, aunque no completamente satisfecho. En Manresa jugaban un poco más para mí y aquí tengo que buscar un poco más mi sitio dentro de los partidos para no sufrir”.

Carencias en la pista

“La intensidad y la agresividad. Debemos implicarnos todos y evitar salir tan planos como ante Manresa”

Baskonia, próximo rival

“Es un muy buen equipo, uno de los equipos punteros de la liga. Si salimos con la actitud que salimos ante el Manresa no vamos a poder ganar pero si trabajamos como contra Gran Canaria o Fuenlabrada tendremos oportunidades de ganar el partido. Si somos intensos podemos ganarle a cualquier equipo”.

“En esta liga hay muchos y muy buenos bases. Todos los rivales son difíciles. Habrá que centrarse en defensa”.

 

Deja un comentario