Fotos: Cedidas. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, estuvo en los micrófonos de los compañeros de Radio Marca Tenerife. En ellos vertió sus impresiones sobre el deporte tinerfeño en general y sobre la marcha del Club Baloncesto Canarias en particular.

Éxitos de los equipos tinerfeños

“Estoy muy orgullosa por todos esos resultados que salen fruto del trabajo de los equipos de Tenerife. Muy orgullosa como consejera, y como tinerfeña”.

Tenerife, sede la final four de la BCL

“Es una gran noticia, era un sueño que teníamos después de la clasificación del CB Canarias. La organización ha entendido que somos un referente y que es bueno que sea aquí en Tenerife. Es un sueño hecho realidad y hay que trabajar mucho, tanto desde el club como desde el Cabildo. Ojalá puedan seguir acompañando los resultados”.

Ampliación en aforo y mejoras del Santiago Martín

“El Santiago Martín, igual que las otras instalaciones, estamos trabajando con todas ellas, con un plan de mejora, donde evidentemente habrá cuestiones que sean fácil de ejecutar a corto plazo, pero ahora todos los esfuerzos están puestos en la Final Four, pero sí es verdad que ya teníamos pensado mejorar las instalaciones y ampliar el aforo dentro de las posibilidades. Además ya están a punto de llegar unos led nuevos, y el cubo central. También se cambiaron los dos marcadores laterales, y el central va a mejorar mucho las prestaciones, a nivel de publicidad, de difusión, de todo lo que queramos hacer, aparte del partido que estemos disfrutando”.