• Los Pollos Amarillos se reunieron ayer sábado en el Restaurante El Invernaderito de Tejina (La Laguna), con algunos de los miembros de la familia canarista.

Fotos: Cedidas / Frente Los Pollos Amarillos. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Una peña con ilusión, frescura e implicación, con mucha vida a pesar de no tener muchos años como grupo animador y muy del Club Baloncesto Canarias. La Peña Frente Los Pollos Amarillos celebró ayer su tradicional comida de fin de temporada y lo ha conmemorado a lo grande en el Restaurante El Invernaderito, uno de sus patrocinadores principales, en un acto familiar y emotivo, tanto como la campaña que ha realizado el propio Canarias.

La comida, a la que acudieron más de cincuenta personas, no contó con la presencia de ningún jugador ni componente del cuerpo técnico, la versión oficial del club es que están de vacaciones, pero si con la asistencia del presidente de la entidad lagunera, Félix Hernández, así como la del ex jugador Juan "el rana" Méndez.

Se sirvió una comida de lo más canaria y suculenta: Queso blanco, escaldón y ropa vieja, conformaron los entrantes. Como platos principales pollo y bistec a la brasa acompañado con papas arrugadas y mojo. Para el postre quesillo recién hecho, todo ello regado con vino del país, refrescos, agua y el cariño que suele poner el Restaurante El Invernaderito en sus platos.

Jorge García y Clemente Arvelo representaron a la hermana Peña San Benito, junto a algunos componentes más de la misma, en un almuerzo en la que no faltaron las palabras del presidente de Los Pollos Amarillos, Germán García, así como del presidente aurinegro.

La comida de la Peña Frente Los Pollos Amarillos, canaristas, laguneros y entregados a la causa aurinegra fue todo un éxito. En ella, como no podía ser de otra manera se brindó porque la próxima temporada sea aún mejor para el propio grupo animador lagunero así como para el Club Baloncesto Canarias.