CB Canarias
CB Canarias
  • El norteamericano aurinegro, que jugó en la liga israelí, habla de las bondades del juego de Hapoel Holon

José Luis Hernández (SBC)

Fotos: SuperBasket Canarias, BCL Photo y CB Canarias

Martes, 6 de noviembre de 2018

SuperBasket Canarias
SuperBasket Canarias

LA LAGUNA - Colton Iverson conoce bien al próximo rival de los aurinegros en la Basketball Champions League, Hapoel Holon. "Sabemos que Holon es un buen equipo", afirmó "Robocop".

Pinche en el play y escuche sus declaraciones en SuperBasket Canarias Radio.

Escucha "Colton Iverson: "Es muy importante continuar imbatidos". (Traducción al castellano). SuperBasket Canarias Radio." en Spreaker.

Escucha "Colton Iverson: "Es muy importante continuar imbatidos". (Inglés)" en Spreaker.

Así ve a su equipo

"Creo que estamos bien. Sabemos que tenemos un partido importante con un día de descanso ayer. Tenemos que estar listos para otro partido en nuestra cancha. Es muy importante continuar imbatidos", manifestó.

Cita europea

"“Sabemos que Holon es un buen equipo, lo están haciendo muy bien en Champions también. Debemos salir hacer nuestro partido, volver a la senda correcta y hacernos con una nueva victoria. Guy Pnini fue el capitán del equipo cuando yo estaba en Maccabi y he jugado contra Khalif Wyatt”.

Análisis del rival

"Tienen un equipo compensado en todas las facetas, son muy duros en la liga israelí y lo serán sin duda en la Basketball Champion League. Sabemos que es un partido duro, ellos saldrán agresivos y tienen muchos anotadores”.

Un Canarias inteligente

"Nosotros tenemos que estar agresivos también, jugar nuestro partido, ser inteligentes, competir lo más fuerte posible y llevarnos el triunfo", concluyó el estadounidense.