campus_foto6

Fotos: C. B. Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El Club Baloncesto Canarias ha clausurado este miércoles al mediodía sus dos Campus de Navidad tras cuatro días de intensa actividad, con la pertinente entrega de diplomas, regalos y premios. La de hoy ha sido además una jornada diferente y especial, ya que los participantes recibieron la visita de varios jugadores de la primera plantilla del Canarias, tanto en el certamen celebrado en la vecina ciudad de Santa Cruz como en el de La Laguna.

Blagota Sekulic, Tim Abromaitis e Ian O’Leary compartieron esta mañana cancha y charla con los participantes del campus santacrucero, en el Pabellón Paco Álvarez; mientras que Javier Beirán, Will Hanley y Mamadou Niang ‘Petit’ hicieron lo propio en las canchas del Alberto Delgado y el Juan Ríos Tejera, en La Laguna.

Más de 120 niñosy niñas han participado estos días en ambos campus, bajo la organización del C. B. Canarias, conjuntamente con el respaldo de los Organismos Autónomos de Deportes de La Laguna y Santa Cruz, así como la colaboración de varias firmas comerciales.