CB Canarias
CB Canarias
  • El equipo lagunero participará en una cita de prestigio internacional

José Luis Hernández (SBC)

Martes, 2 de octubre de 2018

El equipo de categoría cadete Iberostar Canarias participará a partir de este jueves en el Torneo #U16Orotava2018 Villa de La Orotava Memorial Antonio Santos, certamen organizado por el Club Baloncesto San Isidro y cita de cantera de lo más prestigiosa a nivel europeo.

El grupo de David Vargas, formado mayoritariamente por jugadores de la añada de 2003, ha quedado encuadrado en el mismo grupo que el FC Barcelona, Canterbury Academy y Alba Berlín, mientras que el por el otro lado del cuadro competirán el anfitrión San Isidro, Real Madrid, Gran Canaria y Stellaazurra Academy italiana.

El sistema de competición contempla una liguilla de todos contra todos a una sola vuelta en cada grupo y cruces posteriores en aspas entre los dos primeros en semifinales para definir a los finalistas. Terceros y cuartos se cruzarán directamente en la puja por los puestos del quinto al octavo.

El filial aurinegro debutará este jueves ante el Barça Lassa, a las 20.00 horas en el Colegio Salesianos, para luego medirse el viernes al Canterbury Academy (Col. Salesianos, 12.15 horas), y el sábado al Alba Berlín (Pabellón Quiquirá, 10.15 horas).