Blagota Sekulic intenta taponar la acción de Sergio Rodríguez
Blagota Sekulic intenta taponar la acción de Sergio Rodríguez

Foto: SuperBasket Canarias/@jacfotografo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Los integrantes de la plantilla profesional del Club Baloncesto Canarias se encuentran "motivados y con ganas de seguir mejorando” en vísperas de recibir.este domingo al Fútbol Club Barcelona (Pabellón de Tenerife Santiago Martín, 12.00 horas), según afirma el pívot montenegrino Blagota Sekulic, en declaraciones a la página web oficial del club lagunero ,www.cbcanarias.net

Momento dulce

“Creo que estamos en un buen momento”, apunta. “Queremos seguir adelante después del último partido. Nos sentimos con confianza y queremos seguir mejorando. Y este es el mejor partido para ello porque jugamos ante uno de los mejores equipos de Europa”, declara Blagota.

Motivación extra

“Estamos muy motivados para seguir mejorando e intentar dar la sorpresa frente al F. C. Barcelona, algo que sería muy grande”. Sekulic señala al trabajo atrás del equipo para romper el domingo los pronósticos. “Nuestras oportunidades pasarán por seguir jugando muy bien en defensa, como hemos hecho en algunos partidos”.

“Ellos”, explica, “son un equipo muy bueno ofensivamente y queremos que no sea fácil para ellos. Tenemos que mantener la misma intensidad en defensa y tendremos alguna oportunidad”, asevera el internacional montenegrino.

La afición lagunera, el jugador número 6

El jugador canarista confía además en el respaldo de la hinchada aurinegra. “Los aficionados siempre son importantes para nosotros. Este año no hemos podido ganar tantos partidos en casa como hubiéramos querido, pero esta es una gran oportunidad para arreglar eso, contra un gran equipo”.

“Estaremos muy motivados porque también ellos vendrán a animarnos. Lo que tenemos que hacer es trabajar duro y mejorar más con respecto a los últimos partidos; no tengo dudas de que vendrán a apoyarnos porque son muy importantes para nosotros”, finaliza el interior canarista.