Foto: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Los jugadores canaristas estaban ávidos por ofrecer una victoria a su afición, tal y como reconocieron en la zona mixta Will Hanley y Blagota Sekulic, a raíz del triunfo de este domingo ante el Murcia (70-69).

Blagota Sekulic

El internacional montenegrino quiso resaltar la mejoría del equipo tras el descanso, momento en el que el propio interior canarista salió al rescate del conjunto aurinegro: "Cambiamos un par de detalles, sobre todo en defensa, salimos más duros y agresivos e intentamos hacer un baloncesto más fácil en ataque. Tratamos de darle un poco más de energía a nuestro juego para forzar un final apretado y a partir de ahí ser más sólidos”, manifestó.

IMG-20160124-WA0014

“Por raro que parezca, veníamos jugando mejor fuera que en casa, así que esta es una victoria muy importante para nosotros. Necesitamos realmente un triunfo así, en casa, para ofrecérselo a nuestra afición, seguir construyendo algo muy bueno y hacernos fuertes en nuestra cancha”, concluyó Sekulic.

Will Hanley

El pívot Will Hanley también apeló a seguir trabajando duro para mantener la línea triunfal de los últimos encuentros. “Hay muchas cosas que podemos mejorar para no tener que ganar en los últimos segundos”,dijo.

HANLEY. ZONA MIXTAEl jugador de Connecticut hizo igualmente un buen análisis de la primera vuelta del Canarias.  “Creo es un buen balance, es muy difícil ganar siete partidos después de perder los cinco primeros. Lo hemos hecho muy bien en las últimas semanas y estamos mejorando día a día”, finalizó.