ACB Photo
ACB Photo
  • El alero madrileño reconoce las dificultades que tuvo su equipo en los dos primeros cuartos y resalta la capacidad de reacción del mismo

José Luis Hernández (SBC)

Viernes, 5 de octubre de 2018

ACB Photo
ACB Photo

Javi Beirán, el '33' aurinegro, mostraba su felicidad en la zona mixta por la capacidad mostrada por su equipo para darle la vuelta al encuentro y apuntar la primera victoria en el haber del conjunto lagunero.

Análisis del encuentro

"Nos costó bastante empezar. La primera parte fue mala en defensa, recibimos cuarenta y cinco puntos. Tuvieron mucho acierto, pero en parte fue porque fuimos poco agresivos. En la segunda parte cambiamos y jugamos como queríamos hasta alcanzar los diez puntos de renta que pudimos mantener".

Estreno en casa con victoria

"Necesitábamos ganar en casa. Al final los resultados de la pretemporada no valen para nada excepto para trabajar. Veníamos de una derrota y queríamos conseguir nuestra primera victoria. Estos dos partidos en casa son muy importantes, Tenemos cuarenta y ocho horas para la segunda y trabajaremos desde ya para recuperarnos y preparar el partido contra Obradoiro".

Partidazo de Thad

"Ha hecho un partidazo. Ha habido unos minutos en los que ha estado imparable y Colton también nos ha ayudado mucho en la pintura. Los dos han valorado más de veinticinco pero todo el equipo ha hecho que hoy (por ayer), hayamos podido ganar a Breogán", sentenció el jugador internacional.