• El lanzamiento exterior de Kostas Vasileiadis le ha venido al Canarias como agua de mayo.
  • El jugador aurinegro no quiere ningún tipo de confianza ante un rival tan peligroso como Murcia.
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 12 de marzo de 2018 - El jugador del Canarias, Kostas "cañonero" Vasileiadis, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la Basketball Champions League, que disputará el conjunto lagunero ante Murcia. El baloncestista heleno destacó la necesidad de no confiarme pese a la ventaja del resultado cosechado en el partido de ida.

Un ganador nato

"Queremos ganar, disfrutar del partido con nuestra gente. Será un partido diferente, es la segunda parte de este tipo de partidos".

Sin confiarse

"No queremos relajarnos por los cinco puntos que tenemos del primer partido, es mejor tener una diferencia de cinco puntos que de 11. Saldremos más concentrados. Queremos entrar duros, jugar bien en defensa y empezar desde el primer minuto a jugar bien".

"Cuando te enfrentas a equipos que pueden meter y les dejas es difícil pararles. Por eso necesitamos entrar a tope en defensa y hacer nuestro juego. No podemos pensar en ir tranquilos porque tenemos 5 puntos", dijo el '77' aurinegro.

Ganar desde la defensa

"Cuando jugamos en defensa juntos podemos ganar a cualquier rival como lo hemos hecho en otras ocasiones a Barcelona o Valencia".

Mal inicio en los encuentros

"Estamos empezando los partidos muy mal. No puede pasarnos el miércoles. Cuando empiezas con intercambios de canastas es difícil ganar", concluyó el magnífico jugador canarista.