Imagen de la nueva equipación canarista
                             Imagen de la nueva equipación canarista

 

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

En una  presentación realizada en la fachada de una firma patrocinadora del club aurinegro, ubicada en la Calle de la Carrera en La Laguna, el Club Baloncesto Canarias desveló las equipaciones de la próxima temporada. La gran novedad es la franja vertical en el centro de la camiseta.  Una franja ancha y vertical en el pecho y en los costados con prolongación en los pantalones en una camisa de juego con cuello elástico en forma de V.

Todos eso con los colores amarillo y negro del club, como no podía ser de otra manera, y la leyenda de 100% Tenerife en el cuello interior.. Así vestirá el Canarias el cuarto curso después de su regreso a la Liga ACB.

Los jugadores de la primera plantilla, Nico Richotti, Saúl Blanco, Xavi Rey, Tim Abromaitis y Will Hanley ejercieron de modelos por un día y desfilaron por la pasarela lagunera, acompañados por los integrantes de los filiales canaristas.

Las prendas del nuevo catálogo estarán a la venta coincidiendo con el primer partido en casa del Canarias, previsto para el fin de semana del 17 y 18 de octubre, ante el Andorra.

Detalle de la segunda equipación canarista 2015-16
Detalle de la segunda equipación canarista 2015-16