• La afición aurinegra respondió con una atronadora ovación la presencia sobre el parqué tinerfeño de Txus Vidorreta y Aaron Doornekamp, piezas clave en la exitosa campaña 2016-17.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo / A. Pérez
SuperBasketCanarias.info
09 de octubre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) -

Apenas faltaban quince minutos para comenzar el partido entre el Canarias y el Valencia cuando Txus Vidorreta accedía a la pista a través del túnel de vestuarios. Cuando se dirigía a su banquillo, los aficionados aurinegros  se percataron de su presencia y rompieron en aplausos para el entrenador bilbaíno.

Vidorreta, visiblemente emocionado, saludó y aplaudió a los cuatro graderíos del pabellón mientras estrechaba la mano de algunos miembros de la fiebre amarilla que se encontraban cerca del banquillo valencianista.

Ovación, también, para Aaron Doornekamp

El aplauso del respetable volvió a ser protagonista en la presentación de los jugadores visitantes, tras anunciarse el nombre del canadiense Aaron Doornekamp por la megafonía de la instalación deportiva, Del mismo modo, Txus Vidorreta, volvió a ser objeto de otra cerrada ovación cuando su nombre se oyó, también, en la presentación del equipo taronja.