Las nuevas camisetas del Canarias ya lucen el el vestuario aurinegro
Las nuevas camisetas del Canarias ya lucen el el vestuario aurinegro

 

Foto: C. B. Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Lunes, 31 de agosto. Llegó la fecha señalada para arrancar el Club Baloncesto Canarias 2015-16. Tras llevar a cabo este sábado su primera actividad colectiva de la temporada, en una jornada de senderismo por el Macizo de Anaga, el Canarias 2015-16 tomará contacto con la pista este lunes, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón de Tenerife Santiago Martín, justo después de la habitual atención a los medios gráficos (18:00) y la comparecencia de su técnico Alejandro Martínez (18:20).

La primera semana de pretemporada de los aurinegros continuará el martes con una sesión matinal de físico en la playa de Las Teresitas (9:00 horas) y un entreno vespertino en el Santiago Martín (18:30). El conjunto insular compaginará, el miércoles, el gimnasio y la pista del recinto de Los Majuelos (10:00 h) para seguir con dos jornadas de doble turno el jueves y viernes.

El jueves está programada una sesión de spinning por la mañana (9:00 h) y balón por la tarde en el Santiago Martín (18:30 h); mientras que el viernes habrá sesiones de mañana y tarde en Los Majuelos. El plan continuará el sabado con un entreno previsto para las 10:00 donde los aurinegros compaginarán nuevamente el gimnasio y la pista para luego descansar el domingo

En principio este es el plan establecido por el cuerpo técnico del club, aunque puede estar sujeto a leves variaciones.