alejandro-korovka4

Foto: C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El entrenador canarista, Alejandro Martínez, ha comparecido en su habitual rueda de prensa de los jueves, previa al siguiente compromiso liguero. El coach ha insistido en que el del domingo es un partido muy importante.

Choque ante Estudiantes

“Yo lo catalogué de final y me mantengo en eso. Hay que tratar el partido como una final”.

Estudiantes, próximo rival

“Nos vamos a encontrar un rival con mucha calidad y muchos jugadores. Con juventud y jugadores canteranos que están empujando muy fuerte y les hace ser muy peligrosos. Es un rival dolido porque tampoco han ganado”.

Baja de Sekulic

“Para nosotros Sekulic es muy importante y Vladimir Stimac estaba haciéndolo muy bien y será una baja dura para ellos. Al parecer Nacho Martín también va a estar de baja pero igual se recupera y estamos trabajando como si Nacho viniera”.

La fiebre amarilla

“Son siempre importantes y cuantos más seamos en el pabellón será más difícil para el otro equipo, se llame como se llame. Ha habido movimiento en la retirada de entradas y esperemos tener un buen ambiente en el pabellón para que nos ayude a superar al rival".

1516_RMB-IBT (53)

Nada que ver con la pretemporada

“Estábamos todos de pretemporada, con muchas pruebas y con cosas cogidas con alfileres. Ahora estamos los dos un poquito mejor a pesar de que no hemos conseguido lograr ninguna victoria".

 

Situación del grupo

“Creo que las pilas las tienen puestas. Es cierto que el equipo es el que más encaja, pero somos el quinto equipo que menos balones pierde, el quinto que más balones recupera, el segundo en asistencias. Tenemos muchas cosas buenas y en las que nos podemos agarrar para ir hacia arriba”.

Ansiosos por ganar

“La ansiedad va a existir hagamos lo que hagamos.También en los equipos que ganan hay ansiedad. Tenemos que intentar que esa ansiedad no nos atenace”.