Alejandro Martínez, entrenador del C. B. Canarias
Alejandro Martínez, entrenador del C. B. Canarias

 

Foto: ACB Photo / A. Martínez

José Luis Hernández (sbc)  (Madrid)

Alejandro Martínez, entrenador del Canarias, comentó en la sala de prensa del pabellón de la Comunidad de Madrid que, a pesar de perder en su visita al Real Madrid (112-89), su equipo ha hecho “muchas cosas bien”, por lo que regresa a las islas “contento” con el rendimiento de sus jugadores.

Respecto a los cuartos

El técnico del equipo lagunero canario consideró que los parciales de los cuatro cuartos “no han sido muy dolorosos ni amplios en el marcador” y recordó que jugar contra el Real Madrid es “muy complicado” porque tiene un equipo “muy largo, con muchas rotaciones y posibilidades”.

Sobre su equipo

“El equipo ha hecho muchas cosas bien, aunque ante el Madrid no lo parece, pero me voy muy contento con el rendimiento del equipo”, añadió Alejandro Martínez, que recordó que este año cuenta con cinco jugadores nuevos en la plantilla que aún tienen que adaptarse al equipo y destacó especialmente el trabajo de Will Hanley.

Tres partidos, tres derrotas

Tras su tercera derrota consecutiva en la Liga, explicó que el próximo fin de semana no podrán fallar en su casa ante el Estudiantes. “La cuarta jornada será una final, estamos sin ganar todavía y necesitamos hacerlo”, apuntó.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando, mejorando, conjuntando las fichas nuevas para que vayan adquiriendo complicidad, lo que se gana con el trabajo”, concluyó en entrenador, que confió en que en el próximo partido puedan estar “un poquito mejor” que hoy.