CARTEL_DERBI

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

La venta de entradas para el partido que enfrentará el próximo domingo a los dos representantes canarios en la Liga ACB, Canarias y Gran Canaria, en el Pabellón de Tenerife Santiago Martín, a partir de las 18:30 horas, sigue operativa. El partido ha sido designado como “Día del Club”, si bien los abonados aurinegros no tendrán que pasar por taquilla.

Las localidades pueden adquirirse ya por internet, a través de la herramienta de venta de entradas de ticketmaster a la que puede accederse pinchando en la pastilla alusiva, situada en el margen derecho de la web oficial del club, www.cbcanarias.net; o bien en las oficinas canaristas del Pabellón de Tenerife Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; así como en las oficinas de Halcón Viajes en Tenerife.

El precio de las entradas es de 30 euros (adultos) y 18 euros (jóvenes, de 4 a 17 años), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos; y de 20 (adultos) y 10 euros (jóvenes), en la Grada Alta o tercer anillo.