23051605942_7ac8787162_o

Fotos: SuperBasket Canarias / @jacfotografo y C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El estadounidense Tim Abromaitis ha comparecido en rueda de prensa. El jugador analizó las dos victorias consecutivas del Canarias y se expresó respecto a sus objetivos, tanto a nivel colectivo como individual.

El equipo, antes y después de las victorias

"Ganar estos dos partidos nos ha dado un plus de confianza, pero seguiremos trabajando para mejorar y conjuntarnos aún más. No hay muchas diferencias respecto a cómo eramos antes de los triunfos".

Progresión personal en Madrid

"Hice más tiros que en otras ocasiones y eso es positivo. Como equipo tuvimos mejor porcentaje de tiro también, estuvimos más acertados".

Sus nuevos compañeros, Arco y Jones

"Nos están ayudando mucho. Salva Arco es muy inteligente en la pista, tiene una mentalidad parecida a la del entrenador y Jones es como un 'niño grande', se ve en la cancha que es un gran jugador y también nos ayudará a ganar partidos".

22098327820_0ebb8b5113_o

Manresa, próximo rival

"Tenemos a nuestro favor la confianza y que tenemos una semana completa, más un día extra, para preparar el partido del domingo ante el Manresa. Tenemos muy claro que no podemos sobreexitarnos por las dos victorias, simplemente trabajar con tranquilidad".

Primer balance en la ACB

"Oí que era una competición muy dura. No fue plato de buen gusto perder esos cinco partidos. Ahora estoy más hecho a la liga, solo queda seguir creciendo y ganando confianza para seguir ganando partidos".