CARTEL_CBC-TEC

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El CB Canarias ha abierto la inscripción para una nueva edición, la tercera concretamente, de su Escuela de Tecnificación. La iniciativa estará destinada a niñ@s nacid@s entre los años 2000 y 2006, con el objetivo de aportar una formación complementaria a la excelente labor que ya desarrollan los distintos núcleos de base de toda la Isla.

Como novedad con respecto a las ediciones anteriores, el club canarista añade a su Escuela de La Laguna, en el Pabellón Islas Canarias de Finca España; una nueva sede, en el Puerto de la Cruz, exactamente en el Polideportivo Manuel Santaella.

El proyecto, que echará a andar el domingo 22 de noviembre, contará con el asesoramiento técnico de la empresa SporTeam Consulting, el patrocinio de Sport Zone y la colaboración de Fuentealta, Isola Frutos Secos, Coca Cola y la Fundación CajaCanarias. La iniciativa está incluida dentro del proyecto social canarista, “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”.

La Escuela de Tecnificación del CB Canarias volverá a contar con un nutrido grupo de profesionales, bajo la dirección del que fuera técnico aurinegro en los ochenta, José Carlos Hernández Rizo, recientemente galardonado con la insignia de oro y brillantes de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

El proyecto contará nuevamente con varias herramientas de última generación, como por ejemplo una máquina de tiro GUN 8000 o una máquina de rebote. Las sesiones se llevarán a cabo en horario vespertino los domingos y estarán destinadas básicamente a tres categorías: minibasket, infantiles y cadetes/júniors. Los participantes podrán acogerse a distintas opciones según el número de sesiones que deseen elegir.

Los interesados en inscribirse han de rellenar el formulario pertinente y hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de CajaMar Caja Rural ES53 3058 1305 1027 2000 9791 para luego enviar la solicitud debidamente cumplimentada y el justificante de ingreso a nombre del inscrito/a a secretaria@cbcanarias.es o vía fax al 922-315909; o bien pagar directamente en las oficinas canaristas en el Santiago Martín en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes sólo en horario matinal.