El Fundación CB 1939 Canarias participará en el Torneo Ciudad de Santa Cruz

0
2147
  • El equipo lagunero inaugurará el torneo este jueves a las 17.15 horas enfrentándose al BC Tartu.
_________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas / CB 1939 Canarias
29 de noviembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) – El equipo de la Fundación Cantera Base 1939 Canarias, conjunto formado por jugadores en edad precadete de la cantera aurinegra así como de los distintos núcleos de base con los que la entidad lagunera mantiene un acuerdo de colaboración, participará desde este jueves en la XIX edición del Torneo Internacional U15 Ciudad de Santa Cruz-Isla de Tenerife.

El grupo que dirige David Vargas y que habitualmente compite en la Liga Júnior Insular, ha quedado encuadrado en el Grupo A del certamen capitalino, junto al Basket Trieste italiano, el BC Tartu estonio y The Academy grancanario. Por el otro lado del cuadro, competirán Basket Bassano italiano, el Tusli Berlín alemán y el anfitrión Activa Santa Cruz.

Sistema de competición

Se disputará una liguilla de todos contra todos a una sola vuelta y cruces posteriores en cuartos de final (1º vs 4º y 2º vs 3º), semifinales y final. El equipo canarista inaugurará el certamen este jueves a partir de las 17.15 horas, en el Pabellón Central Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife ante el BC Tartu, para luego medirse el viernes a las 9.00 a The Academy y a las 16.00 horas al Basket Trieste italiano.